BLOG

Lifting facial con hilos tensores

El lifting facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura diseñada para ser menos invasiva, reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera rápida y menos riesgosa que el método tradicional de cirugía.

Esta diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este innovador procedimiento puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia. Durante un lifting facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido.

Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del proceso mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles.
 

REDES SOCIALES

Medellín

Cra 43 A # 3 sur 86 torre 2 Cons. 418
Milla de oro Distrito de Negocios
Sector poblado
Teléfono 322.2783
Celular 318.340.0817

Bogotá

Cra 7 Bis #124-59
Santa Barbara
Teléfono 805.6103   
Celular 316.532.6531

 

CONTÁCTANOS

SEND