BLOG

Luce una piel radiante

Todas las pieles son diferentes, unas más resistentes que otras, pero estos pequeños tips de belleza harán que tu piel luzca radiante.

1. Aplica Antioxidantes a diario: la vitamina C es el antioxidante más eficaz que trabaja sobre nuestra piel reduciendo el daño que se va produciendo en las células debido al envejecimiento y a la exposición solar. Es recomendado aplicar tu producto preferido de vitamina C en la mañana.


2. Protege tu piel del sol: la protección solar es el mejor antiaging que existe. Proteger las zonas expuestas (principalmente la cara, el escote y las manos) durante todo el año evitará la aparición de pequeñas arrugas y manchas provocadas por el sol.


3. Realízate una exfoliación intensa: La piel se regenera a diario produciéndose una eliminación progresiva de las células muertas de la superficie de la epidermis. Realizar una exfoliación intensa una o dos veces a la semana hará que tu piel se muestre más sana, adquiriendo brillo y suavidad.


5. Evita manipular lesiones faciales: Ya sean pequeños granitos incómodos, puntos negros molestos, manchas u otro tipo de lesiones que puedan aparecer sobre tu piel, evitar manipularlas. Lo único que aparecerá es inflamación sobre la lesión prolongando el proceso de curación y favoreciendo la aparición de cicatrices posteriores.


6. Descansa: el secreto mejor guardado de muchas mujeres con una piel perfecta, no es sólo dedicarle 5 minutos diarios de cuidados, si no también dormir 8 horas cada día


7. Hidrata tu cuerpo: Uno de los principales signos de deshidratación o de bajo consumo de líquidos es la apariencia apagada de la piel y la presencia de más laxitud en determinadas zonas como el cuello, la piel de las manos o incluso en las mejillas.

Aporta a tu cuerpo entre 1.5 y 2 litros de agua al día, y tu piel lucirá más luminosa.


8. Sonríe: la sonrisa moviliza los músculos de la cara; Además, al sonreír se liberan endorfinas y la piel las empleará para lucir vital y luminosa.

 

Estos son algunos tips caseros que te ayudaran a mejorar el aspecto de tu piel. Recuerda, nada cambia de la noche a la mañana, el cuidado es diario y lo empezarás a notar con el pasar del tiempo.
Las limpiezas y tratamientos faciales también te ayudarán a mantener una piel más linda puesto que son más eficaces y verás los resultados inmediatamente.

 

REDES SOCIALES

Medellín

Cra 43 A # 3 sur 86 torre 2 Cons. 418
Milla de oro Distrito de Negocios
Sector poblado
Teléfono 322.2783
Celular 318.340.0817

Bogotá

Cra 7 Bis #124-59
Santa Barbara
Teléfono 805.6103   
Celular 316.532.6531

 

CONTÁCTANOS

SEND